Noticias

Ps. Rodrigo Molina recibe premio de especialidad en "Emergencias y desastres"

 Mesa Molina
Ps. Rodrigo Molina Miranda moderando mesa técnica en congreso SOCHPED, mayo 2017

 

En el marco del 49° aniversario del Colegio de Psicólogos de Chile realizado el 7 de diciembre recién pasado, el socio SOCHPED Ps. Rodrigo Molina Miranda recibió el premio de especialidad en Psicología en Emergencias y Desastres año 2017. Rodrigo se suma así como el cuarto psicólogo que recibe este reconocimiento, sumándose a la nómina integrada por Ps. Cristián Araya Molina, Ps. Humberto Marín Uribe y Ps. Alan Breinbauer Krebs.

SOCHPED reconoce en la persona de Rodrigo el gran aporte realizado especialmente entre los años 2004 y 2008 que llevaron a nuestra corporación a obtener su personalidad jurídica, además de iniciar acciones de cooperación con diversas organizaciones relevantes en el quehacer nacional e internacional. Especialmente, la Red Latinoamericana de Psicología en Emergencias y Desastres, actualmente Red Laped.

Desde la editorial de SOCHPED.CL hacemos llegar un gran saludo de agradecimiento a Rodrigo por el gran aporte realizado al desarrollo de la especialidad de psicología aplicada a emergencias y desastres.

 PPT RED Molina
 Ps. Rodrigo Molina presentando la historia de la Red LAPED en congreso SOCHPED mayo de 2017

 

Equipo SOCHPED.CL

Categoría: