Noticias

¡¡¡ SOCHPED cumple 13 años !!!

¡Hoy es nuestro cumpleaños! El 19 de marzo del año 2004 a las 21:00 hrs. se firma el Acta de Fundación de la -en ese tiempo- Sociedad Chilena de Psicología de la Emergencia (SOCHPE) en las dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Posteriormente la SOCHPE cambiaría su nombre al actual "Sociedad Chilena de Psicología en Emergencias y Desastres" (SOCHPED), alineándose así a otras sociedades científicas de similar naturaleza en latinoamérica. El acta de fundación original la puedes descargar en la sección "Documentos SOCHPED" de nuestro sitio WEB o haciendo clic AQUÍ.

 

A continuación, puedes revisar el saludo del Directorio 2017

Estimados Colegas
En un dia como hoy, hace 13 años, un equipo de profesionales decidió constituir nuestra querida SOCHPED, como respuesta a una necesidad de organizarse y crear una instancia de compartir conocimientos y experiencias, relacionadas con la aplicación de la psicología a situaciones que por muy naturales que fueran, requerían de personas y organizaciones, las respuestas normales, rápidas y oportunas que ellos necesitaban.

A la fecha, seguimos trabajando en esa misma meta llenos de energía, planteándonos desafíos y creando nuevos espacios para compartirlos.

Reciban un afectuoso saludo en nuestro cumpleaños.

Cordialmente, Directorio SOCHPED
19 de Marzo de 2017

Acta 2004

Categoría: